II Encuentro Internacional de Turismo Rural y Naturaleza se realiza ma

0
373

Para conocer y compartir experiencias prácticas de Europa y Centroamérica en el desarrollo del turismo rural, así como fortalecer el aprendizaje en la promoción, comercialización y mercadeo de esta clase de turismo, se iniciará mañana el II Encuentro Internacional de Turismo Rural y Naturaleza en Centro de Convenciones de Antioquia, Colombia.

Este evento es organizado por Cotelco y en él se darán cita expositores de Alemania, Bélgica, Costa Rica, España y Colombia, quienes analizarán, debatirán y plantearán nuevas estrategias sobre la importancia de la promoción turística.

 

Destinos turísticos de naturaleza

.Asimismo tratarán sobre la gestión sostenible de destinos turísticos de naturaleza, competitividad empresarial y los casos de éxito de turismo rural a nivel mundial, este espacio se convertirá en una excepcional aérea de aprendizaje para los asistentes al evento. 

En Colombia el turismo rural ha venido creciendo, transformándose y ocupando un papel fundamental en el entorno turístico.

Por ello este tipo de turismo es uno de los motores que más progreso y desarrollo transfiere a las regiones, siendo a su vez un subsector turístico con grandes retos, desafíos y oportunidades.

El turismo rural se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente basándose en la promoción de los recursos naturales y culturales de la región y los destinos turísticos.

El acto inaugural del II Encuentro Internacional de Turismo Rural y Naturaleza se realizará mañana, a las 6:30 p.m., en el Centro de Convenciones Quirama.

Estarán presentes el gobernador de Antioquia, Luís Alfredo Ramos Botero; el alcalde de El Carmen de Viboral, Joaquín Darío Duque Zuluaga; el presidente de Cotelco Nacional, Jaime Alberto Cabal Sanclemente; y el presidente de Cotelco Capítulo Antioquia – Choco, Gonzalo Castaño Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here