INAUGURAN HOY ENCUENTRO SOBRE SEGURIDAD CLIMÁTICA MINISTROS DE ECONOMÍA Y AMBIENTE

0
207
Los Ministros de Economía, Luis Carranza y del Ambiente, Antonio Brack Egg, así como la Embajadora Británica, Catherine Nettletonel inauguran hoy el Taller Regional “Inversiones y Flujos Financieros para la Seguridad Climática, bajo el acuerdo de Copenhague”, organizado por dichos sectores.

El encuentro, que culminará mañana martes, se realiza con miras a la XV Cumbre Mundial de Cambio Climático que se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, para analizar la implementación de mecanismos financieros para la mitigación y adaptación al cambio climático, que será llevado a las negociaciones en la citada cumbre mundial sobre cambio climático.

INAUGURAN HOY ENCUENTRO SOBRE SEGURIDAD CLIMÁTICA MINISTROS DE ECONOMÍA Y AMBIENTE

Participarán funcionarios de Cepal, BID, así como de los ministerios de Economía y del Ambiente de Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Guyana, entre otros, quienes analizarán el rol de las autoridades de la región en la construcción de mecanismos económicos para la mitigación y adaptación al cambio climático desde una perspectiva nacional y regional.

Aeronoticias considera que esta reunión de los Ministros de Economía y Ambiente además de la Embajadora Británica y de los demás funcionarios es una iniciativa que generará un trasfondo sostenible en pro de los acuerdos y el plan de acción que se podría poner en ejecución luego de la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático, tema que desde ya merece toda la atención de las autoridades del mundo, por ser un tema preocupante de realidad mundial.

Dato: La actividad se realizará en el hotel Country Club de Lima (Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro) , a las 8:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here