VICEMINISTRO DE TURISMO ANUNCIA HOY FORO INTERNACIONAL TICS Y TURISMO EN LIMA

0
189
El viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña participará hoy en la conferencia de prensa que organiza la empresa Telefónica Móviles para anunciar la realización del foro internacional “TICs y Turismo” en la ciudad de Lima los días 16 y 17 de septiembre.

Este evento se desarrollará en el marco de las actividades del Proyecto Adscrito de Cooperación “Las TIC e Inclusión Social” aprobado por la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno celebrada en San Salvador a finales de octubre de 2008.

VICEMINISTRO DE TURISMO ANUNCIA HOY FORO INTERNACIONAL “TICS Y TURISMO” EN LIMA

Este proyecto pretende realizar un programa de transferencias de mejores prácticas en la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) al turismo, por su estratégica vinculación con la inclusión social.

El encuentro a realizarse en Lima congregará a expertos de América  Latina y otras regiones, así como de organismos especializados de la Organización de Naciones Unidas y organismos multilaterales.

Además servirá para intercambiar experiencias, conocimientos y políticas que sirvan de base a la transferencia de tecnología relacionadas con la aplicación de las TIC en la actividad turística. En la conferencia de prensa participará también la directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar, Elizabeth Galdo.

Aeronoticias considera resaltar que esta reunión a realizarse en pro del Foto Internacional “TICS Y TURISMO” es positiva, pero cabe destacar además que es necesario un plan de trabajo mucho mas exhaustivo en pro del Turismo receptivo del Perú que es el generador de divisas principal de la industria del turismo en el Perú, que actualmente viene manejándose sin las directrices necesarias para el desarrollo y explotación absoluta de una de las industrias mas fuertes que tiene este pais..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here