Inca Rail renueva su servicio de primera clase

0
107
(Aeronoticias).- La empresa de ferroviaria INCA RAIL, dedicada al transporte de pasajeros en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu, ha renovado su servicio de Primera Clasel, así informó mediante un comunicado a la prensa.
 
Este servicio, que mantiene las características de siempre, ofrece a partir de ahora un servicio más personal y de lujo. «Quienes viajan en este nuevo servicio son recibidos con una deliciosa bebida de bienvenida y una fina toalla aromatizada con esencias frutales para refrescarse antes de iniciar el viaje. Luego podrán disfrutar de una exquisita selección de platos gourmet elaborados con ingredientes andinos acompañado de una copa de vino». Detalla el comunicado.
 
Inca Rail renueva su servicio de primera clase

 

 
En ese sentido, los pasajeros de Inca Rail que elijan el servicio de Primera Clase de las 11:25 de la mañana, podrán disfrutar de la Trilogía Andina, la cual consiste en  una degustación de tiradito de pejerrey de la laguna de Langui en crema de ají amarillo, tiradito de champiñones con la receta tradicional peruana y mini causa de rocoto con vegetales andinos; y como plato de fondo una trucha fresca de la zona del Valle del Chicón en costra de ajonjolí con salsa de sauco de la zona de Urubamba, en nido de algas acompañada de cremoso puré de papas amarillas.
 
Por su parte, quienes elijan viajar de retorno en el servicio de Primera Clase de las 7:38 de la noche degustarán, como entrada fría, tomate relleno con ensalada de quinua a la mediterránea con tarwi, zanahoria, aceitunas picadas y queso mozzarella en dados acompañada de pequeña mixtura de lechugas de la región; y como plato principal una deliciosa lasagna de espinacas salteadas con salsa roja de tomates confitados en aceite de oliva, salsa bechamel y queso andino.
 
Finalmente, la extraordinaria experiencia culinaria ofrecida por INCA RAIL termina con un delicioso postre y una exquisita selección de deliciosos tés e infusiones.
 
Como en todos sus servicios, INCA RAIL, ha tenido especial cuidado no sólo en deleitar al paladar de los pasajeros con los deliciosos sabores de la ya famosa cocina peruana, sino también en brindarles una dieta saludable, y  respetuosa del medio ambiente. 
 
Este nuevo servicio brinda una gran ventaja tanto a los pasajeros como a las agencias de viaje que brindan el servicio integral hacia Machu Picchu, pues el hecho de almorzar durante el trayecto les permite maximizar su tiempo en la Ciudadela Inca. Igualmente, el cenar a bordo permite que los viajeros regresen a su hotel más temprano después de haber realizado un viaje inolvidable.
 
Cabe indicar que además de los detalles en la experiencia de viaje, INCA RAIL es una empresa que se preocupa por el cuidado del medio ambiente, mimetizando el exterior de los trenes con la naturaleza del Valle Sagrado, y empleando papel reciclado y jabones hechos con ingredientes naturales, entre otras cosas.
 
INCA RAIL S.A.C. se constituyó en diciembre del 2007 y pertenece al Grupo Crosland que cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado peruano y 30 años de experiencia técnica en equipos ferroviarios, suministrando material rodante y repuestos, como representante de la Electromotive Diesel, (EMD), una de los productores de locomotoras más grandes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here