Inglaterra otra de las decepciones en el mundial igualó sin goles con Argelia

0
212

(Aeronoticias) Una de las selecciones que sigue decepcionando con su juego y la falta de victorias en este mundial de Sudáfrica 2010, es la selección de Inglaterra quien en su segunda presentación consiguió u nuevo empate, esta vez por el marcador de 0-0, ante la selección de Argelia, quien en el papel, no era un rival a la altura de los de Fabio Capello, pero la realidad que vimos todos no lo fue así.

Los ingleses han complicado su clasificación y es que ahora solo cuentan con 2 puntos en la tabla de posiciones. Es cierto, todos tienen 2 puntos, pero ahora en la última jornada chocará con una de las selecciones que están sorprendiendo y esa es Eslovenia, que casi se lleva un nuevo triunfo de manos de los Estados Unidos. Recordemos en su primer partido de los ingleses empataron a un gol con los estadounidenses, donde el único gol hasta el momento lo marcó el mediocampista Steven Gerrard.

inglaterra

Con Argelia, se desconoció el juego planteado por Capello en todas las eliminatorias europeas, y es que por momentos fue dominado por los africanos, quienes tuvieron grandes oportunidades de abrir el marcador, pero lamentablemente no estuvieron finos en el último toque.

Aeronoticias, considera que ahora ellos pueden quedar eliminados, si es que Estados Unidos le gana a Argelia, y los ingleses empatan con los eslovenos. ¿Qué pasara ahora? , lo cierto es que Inglaterra esta decepcionando tanto como lo viene haciendo la selección de Francia, grandes potencias del futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here