Inician reasentamiento de familias que vivían al lado del aeropuerto Jorge Chávez

0
160

(Aeronoticias).- El Ministerio de Tranportes y Comunicaciones (MTC) inició hoy con el el reasentamiento de la población de los asentamientos humanos ubicados en los terrenos que deben ser expropiados para la ampliación del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El titular del MTC, Carlos Paredes, entregó el primer departamento a la a la familia Cárdenas-Manya, una de las 758 beneficiarias con este proyecto que las reubica en el condominio Villa Bonita, localizado en la provincia Constitucional del Callao.

Añadió que el primer paso es acreditar y legalizar la situación de concesionarios del primer grupo de familias, que son cinco, hasta el mes de julio, y de manera simultánea, ir entregándoles los departamentos.

«El proceso terminará antes de fin de año para poder cumplir con la entrega de estos terrenos al concesionario del aeropuerto a comienzos del próximo año» puntualizó.

Paredes Rodríguez invocó a las familias que aún viven en las inmediaciones del terminal aéreo a sumarse a la decisión de los Cárdenas-Manya y escoger el departamento que deseen para vivir en adelante.

TV Perú – tvperu.gob.pe

Inician reasentamiento de familias que vivían al lado del aeropuerto Jorge Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here