INPE: Traslado de terroristas es temporal

0
205

(Aeronoticias).- El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que la reubicación en el penal de Piedras Gordas de los sentenciados por terrorismo, Víctor Polay Campos, Peter Cárdenas Schultz, Miguel Rincón Rincón y Óscar Ramírez Durand, es de carácter temporal y que volverán a la Base Naval del Callao cuando se terminen las obras de ampliación.

En una nota de prensa, el INPE indicó que los exdirigentes de grupo subversivo MRTA han sido reubicados temporalmente, por verse en la necesidad de ocupar el espacio que utilizaban para alojar al interno Antauro Humala. Así mismo dicha nota de prensa detalla que el penal de la Base Naval del Callao cuenta con cuatro zonas, independientes entre sí, ocupadas por Abimael Guzmán, Vladimiro Montesinos, Florindo Eleuterio Flores Hala (camarada «Artemio») y los cuatro terroristas aludidos.

Indicó, que dicha medida de reubicar temporalmente a los cuatro terroristas era necesaria, pues no se podía tener en la misma zona a Antauro Humala con condenados por terrorismo.

INPE: Traslado de terroristas es temporal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here