Inscribirán a fonavistas en el Congreso

0
186

(Aeronoticias) Con el fin de contribuir  a agilizar el proceso de  inscripción de los miles de fonavistas, el Congreso de la República y la Comisión Ad Hoc instalarán módulos de atención en la Plaza Bolívar, ubicada en el frontis del Legislativo.

Según un comunicado del Legislativo, los fonavistas serán atendidos en forma gratuita por personal especializado para su inscripción con la sola presentación de su DNI, que los registrará  en la página web creada para ese fin por la Comisión Ad Hoc.

El Congreso de la República y la Comisión Ad Hoc recuerdan que el 21 de mayo se inició el proceso de inscripción de los cerca de tres millones de fonavistas.

El 26 de octubre próximo comenzará la recopilación de la información recibida por internet  o por teléfono, y la Secretaría Técnica estima que el 5 de noviembre  se iniciará la entrega de  la constancia de la Cuenta Individual  de  Aportes al FONAVI, cuya información se verificará en los registros de la Oficina de Normalización Provisional (ONP).

congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here