Insólito: Tienda en línea ofrece el «alma» de los famosos

0
194

(Aeronoticias).- Molly Gates, a través de una tienda virtual, viene ofreciendo las “almas” de celebridades como Beyoncé, Matthew McConaughey o Jennifer Lawrence.

La artista y creativa Molly Gates viene sorprendiendo a los fans de diversas celebridades vivas o muertas, pues afirma poseer sus almas en frascos.

Es así que a través de su tienda en la web Etsy.com llamada “Souls R Us”, Gates pone a disposición del público las “almas” de Ryan Gosling, Matthew McConaughey, Jennifer Lawrence, la cantante Beyoncé, entre otros. El precio de la supuesta alma es de quince dólares, más cinco por el envío.

El frasco con la esencia del artista incluye una advertencia en la que se pide a los compradores que no abran el frasco, sino el alma podría escaparse. Los clientes pueden solicitar a Gates el espíritu que deseen adquirir, pues según revela su web personal, ella se dará el trabajo de “cazarlo”.

Curiosamente, Molly Gates afirma que vendió el alma de Justin Bieber con un descuento del 50%, pues “quería librarse de ella cuanto antes”. Asimismo, la creativa afirma que no vendería por nada del mundo el alma de Kanye West, aunque “no le gusta hablar de eso”.

 

Fuente: Peru

Foto: Getty Images


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/170614/a17.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here