Inspeccionarán operaciones de Lan Perú y North American Float Plane

0
184

(Aeronoticias).- Un equipo de expertos de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) efectuará este mes la inspección de las naves y servicios aéreos de las empresas Lan Perú y North American Float Plane, atendiendo a la solicitud de las mismas.

En el caso North American, los inspectores viajarán hasta Miami (Estados Unidos) para hacer una evaluación a su personal aeronáutico mediante un chequeo técnico de proeficiencia en el simulador de vuelo del equipo C-208B.

En Santiago de Chile, también será evaluado el personal de Lan Perú a través de un chequeo técnico Inicial y habilitación Categoría II/III en el simulador de vuelo del equipo B-767.

Igualmente se hará un chequeo en ruta por renovación como en la flota B-767, en la ruta Lima- Miami – Lima, para lo cual el equipo del MTC viajará previamente a Estados Unidos.

A su retorno, los inspectores deberán presentar un informe al Despacho Ministerial, con copia a la Oficina General de Administración del MTC, conforme a una resolución ministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Biznew.pe

Inspeccionarán operaciones de Lan Perú y North American Float Plane

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here