Instructiva a Trujillo Ospina se realizará el jueves próximo

0
190
(Aeronoticias).- El juez del 50° Juzgado Penal de Lima (JPL), doctor Dewar Guevara Torres programó para el jueves 6 de mayo la declaración instructiva de Alejandro Trujillo Ospina, acusado de participar en el homicidio de la empresaria Myriam Fefer Salleres, en agosto del año 2006.

La diligencia judicial se realizará a las 10:00 horas en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, en Canto Grande, en donde se encuentra recluido el citado personaje, recientemente extraditado al país desde Argentina.

 Instructiva a Trujillo Ospina se realizará el jueves próximo

Concluido el interrogatorio, el doctor Guevara Torres programará las otras diligencias judiciales pendientes, entre ellas, la inspección ocular en la vivienda en  San Isidro, en donde Fefer Salleres fue asesinada, la madrugada del 15 de agosto del año 2006.
 
Lo que declare Trujillo Ospina será de vital importancia para esclarecer la situación jurídica de los otros procesados: Eva Bracamonte Fefer, por delito de parricidio, y Liliana Castro Mannarelli, como coautora del cargo de homicidio calificado. Ambas, se encuentran internadas en el Penal de Mujeres de Chorrillos.

El citado ciudadano colombiano llegó a Lima el 27 de abril extraditado de Argentina a requerimiento del 50° JPL, en donde se encuentra encausado por delito de homicidio calificado (por lucro), presuntamente por ser el autor del crimen a Fefer Sallares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here