Inter vs Bayern de Múnich: El equipo alemán está a un paso de la clasificación

0
129

(Aeronoticias).- El Bayern de Múnich está muy cerca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa gracias al gol en el último minuto de Mario Gómez, para que el Bayer se imponga por 1-0 al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, San Siro de Italia.

Al comienzo del encuentro, el Inter se mostró más agresivo y llegó un poco más que el Bayer, sin embargo el equipo teutón contó con las ocasiones más claras de cara al arco contrario.

 

Inter vs Bayern de Múnich: El equipo alemán está a un paso de la clasificación

 

En el segundo tiempo, ambos equipos mantuvieron la misma idea de juego, aunque a poco de comenzar, Thomas Müller, no le pegó bien al balón después de un muy buen pase del holandés Arjen Robben, quien casi enseguida estrelló un balón contra un palo y luego dispararía otro tiro alto desviado.

En los últimos minutos del encuentro, el Inter de Milán salió a buscar un gol de forma desordenada, pero muy agresiva, pero tanto Thiago Motta como Samuel Eto’o fallarían en sendos intentos, ya en la recta final del cotejo.

No obstante, el Bayer de Múnich liquidó el partido en el minuto 90, cuando el delantero Mario Gómez aprovechó un rechazo de Julio César para mandar el balón a las redes, y así esperar el partido de vuelta en el Allianz Arena con total tranquilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here