Invaden mina ‘Las mellizas’ en Nazca

0
74
(Aeronoticias).- El pasado 06 de Setiembre del presente año, un numeroso grupo de delincuentes, fuertemente armados, con armas de corto y largo alcance, e incluso con explosivos en la mano, procedieron a ingresar clandestinamente en las instalaciones de la Mina Las Mellizas, dirigidos en todo momento por Marcela Borda de Panta, quien de manera grotesca y con lisuras dictaba ordenes para que sujetos de mal vivir desalojen a los guardianes de los legítimos propietarios de la Mina, tal como se puede apreciar en el video que en exclusiva ha obtenido nuestra plana periodística.
Precisos instantes en que la invasora Marcela Borda dicta órdenes a
elementos de mal vivir para invadir la mina 

 
Lamentablemente, al no hacerse presente la Policía Nacional del Perú para prestar apoyo a los legítimos dueños de la mina, en este caso la familia Pantac Li, quienes solicitaron apoyo, pero nunca llego, se produjeron enfrentamientos, originados por los invasores, quienes con armas y piedras atacaron a los trabajadores y personas que cuidaban la mina, produciéndose un muerto y varios heridos.
Según ha trascendido las investigaciones están a cargo del Dr. Paúl Ruiz Paredes, Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Acarí.  
Además se tiene conocimiento que el Ministro del interior estaría interviniendo para hacer prevalecer la Ley.
Aeronoticias invoca a las autoridades competentes de la Fiscalía, el Poder Judicial, de los Ministerios del Interior y Energía y Minas a que se haga respetar el derecho de propiedad de pequeños empresarios mineros que con mucho esfuerzo apuestan para invertir en el país.
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here