Irán amenaza con destruir el estado de Israel

0
102

(Aeronoticias).- El dia de hoy por la mañana, en una conferencia del ministro de Defensa de Irán, general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete algún tipo de imprudencia contra su país, informó la agencia oficial de noticias “Irna”.

 

Irán amenaza con destruir el estado de Israel

 

“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, expresó Vahidi, tras la reunión del consejo de ministros en Teherán. El ministro de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus continuos ataques a Irán.

Como se recuerda, el régimen chií de Teherán, se instauró en el poder desde de la Revolución Islámica de 1979, la cual derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi. Este régimen totalitario e antidemocrático no reconoce al Estado hebreo de Israel y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.

Todos los altos funcionario iraníes y en especial el presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en reiteradas ocasiones acerca de “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo y de faz de la tierra”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here