Iván Thays responde en su blog

0
141

(Aeronoticias) El Perú entero se ha puesto de pie después de que el escritor peruano Iván Thays calificó como a nuestra gastronomía como indisgesta y poco saludable. Después de hacer noticia con publicación, chefs y la gente en general  han comenzado a atacarlo por todo lo que ha señalado, incluso hasta recibir insultos tanto en su Twitter como en el Facebook.

Pero Thays no se ha quedado callado y ha utilizado su blog para responder lo siguiente:

“¿Qué hice para merecer tanta bulla? ¿Maté a alguien, robé un banco, me ficharon para el Barcelona FC, me fotografiaron con Britney Spears? Peor que eso. Dije que la comida peruana era indigesta y que abusaba de los carbohidratos. Y encima no solo lo afirmé sino que cometí el pecado de ser “categórico” al decirlo. Y ya para echar más leña al fuego, lo hice en un blog en España. ¡Vaya desmadre el que armé!”, escribió.

Además, frente a los insultos que recibió en su cuenta de twitter y facebook que lo describían como un “Don nadie y un traidor a la patria”, el escritor aseguró sentirse orgullo, pues considera que “ha sido capaz de poner patas arriba ese discurso hegemónico en torno a la cocina tan solo con decir que el Suspiro Limeño es demasiado dulce”. Por último, consideró que “le ha hecho un bien al país desnudando su talón de Aquiles”.

thays

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here