Jennifer López considera que Kim Kardashian no tiene buen trasero

0
237

(Aeronoticias).- Jennifer López se refirió al físico de varias celebridades de Hollywood durante una entrevista, y opinó que Kim Kardashian no tiene un buen trasero.

En conversación telefónica con el programa Watch What Happens Live!, la popular cantante habló sobre varios personajes, como Beyoncé y Kim Kardashian, y consideró que Jessica Biel, esposa de Justin Timberlake, tiene el mejor trasero de Hollywood.

Cuando fue consultada por la esposa de Kanye West, respondió si era el único trasero del que podía opinar. “¿Esas son las únicas opciones? No es por nada malo, sino que ¡son tantos los traseros! ¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? Jessica Biel”, expresó la artista de 44 años.

La ‘Diva del Bronx’, contó que: “Recuerdo haberla visto y pensar: ‘Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!”.

Hace algunos días, Jennifer López ofreció detalle de su ruptura sentimental con Casper Smart. “Tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor. Y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor”, manifestó.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here