John Elliot denunció a Girao a Ética del CAL

0
191

(Aeronoticias).- El piloto John Ellliot del Campo interpuso una denuncia contra Víctor Octavio Girao Alatrista ante la Dirección de Ética Profesional del Colegio de Abogados de Lima. Se le imputa a Girao ex-piloto de Faucett, la presunta violación del Art. 3° y otros del Código de Ética de los Colegios de Abogados del Perú por publicar un peritaje sobre el accidente de Faucett sin que el autor John Elliot del Campo le haya autorizado a hacerlo asimismo le acusa éticamente de publicar el cadáver en descomposición de uno de los pasajeros del trágico accidente de Faucett ocurrido el 29 de febrero del 1996.

John Elliot denunció a Girao a Ética del CAL

El piloto Elliot sostiene un sus fundamentos que Víctor Girao Alatrista habría incurrido en  el ejercicio ilegal de la profesión, ya que habiendo sido suspendido por el Tribunal de Honor del CAL en todo el territorio nacional desde el 8/11/11 hasta el 8/11/12 este siguió ejerciendo con la colegiatura CAC 7591, sorprendiendo al Poder Judicial, al Colegio de Abogados del Callao y al Colegio de Abogados de Lima.

Entre los medios probatorios se exige que el denunciado Víctor Girao identifique el pasajero cuyo cadáver en descomposición el se ha permitido publicar y se le pide la autorización de los herederos agraviados con estos hechos. La denuncia ingresó el 30 de noviembre del 2012 y se espera la Resolución de Admisibilidad ya que es el único caso en la historia del Derecho peruano en el que un abogado habría publicado el cadáver en descomposición exponiendo los huesos y tejido de un pasajero que se especula podría ser el hijo de un pintor famoso sin la autorización de los herederos y sin poder acreditar la procedencia lícita de ese documento macabro que tiene nuestra más severa crítica ya que ningún medio de comunicación y ninguna obra literaria del mundo puede permitirse realizar este acto antiético, publicar los despojos humanos, el cadáver de un hombre en descomposición sin que sus herederos lo hayan autorizado. Hay agravio ético a la sociedad y creemos que este es otro de los casos que abundan en razones para que Víctor Girao pierda su colegiatura y sea expulsado de por vida del Colegio de Abogados de Lima.

John Elliot denunció a Girao a Ética del CAL

Foto que prueba que Víctor Girao publicó un cadáver en descomposición en su llamado libro: » El último vuelo de Faucett» pag. 376.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/230212/elliot.jpg,images/stories/13/04/230413/cuerpo.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here