Johnny Depp cumpe 51 años con el estreno de ´Transcendence´

0
296


(Aeronoticias).- Johnny Depp, tres veces nominado al Óscar en la categoría de Mejor Actor y reconocido por su trabajo en cintas como “Sweeney Todd”, la saga “Piratas del Caribe” y ‘El llanero solitario’, cumple 51 años con el estreno de la cinta ‘Transcendence’, en la que dará vida al doctor ‘Will Caster’.

Además, se encuentra en el rodaje de la cinta biográfica ‘Black Mass’, en la que da vida a ‘James Bulger’, quien fue jefe de la mafia irlandesa en Boston de los 80, para lo cual se ha teñido el cabello de rubio y además luce una sorprendente calva.

En la pantalla chica participó en la serie “21 jump street”, de la cadena televisiva FOX, con la caracterización de un detective al que dio vida durante tres temporadas y que lo convirtió en el ídolo de cientos de adolescentes.

En 1993 el actor abrió su negocio, el bar “The viper room”, con capacidad para 250 personas, antro que es recordado por la muerte del joven actor River Phoenix, ocurrido en sus puertas.

En 1997 participó en la película “The brave”, en la que Depp fungió como actor, director y co-guionista, al lado de su hermano el escritor DP, con quien también instaló la productora cinematográfica llamada “Scaramanga Bros”.

El actor inició un romance con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, a quien conoció en 1998 durante una filmación. Rompieron su relación en 2012, luego de 14 años de estar juntos.

Entre los premios que ha obtenido destacan tres nominaciones al Óscar por Mejor Actor, en 2003, 2004 y 2007, por las películas “Pirates of the Caribbean: The curse of the black pearl”, “Finding neverland” y “Sweeney Todd”, respectivamente.

En 2003 obtuvo un galardón en los Premios del Sindicato de Actores como Mejor actor por “Pirates of the Caribbean: The curse of the black pearl”, y en 2008 ganó un Globo de Oro a Mejor Actor-Comedia o musical con “Sweeney Todd”, entre otros numerosos reconocimientos.

En la actualidad mantiene una relación con la actriz estadunidense Amber Heard, quien tiene 28 años de edad y se ha convertido en una de las mujeres más impresionantes de Hollywood en los últimos años.

 

Fuente: RPP

Foto: RPP


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/100614/a6.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here