Joran van der Sloot llegó a Lima fuertemente custodiado por efectivos policiales

0
201
(Aeronoticias) El holandés Joran Van Der Sloot, presunto asesino de la joven peruana Stephany Flores, llegó a Lima a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) a bordo de un vehículo de la Interpol y fuertemente custodiado por efectivos policiales.

Un fuerte cordón policial rodeó la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el Cercado de Lima, y la llegada del cuidadano holandés tornó algo accidentada por la presencia de periodistas que pugnaban por tener imágenes cercanas del presunto criminal.

 

Joran van der Sloot llegó a Lima fuertemente custodiado por efectivos policiales
 
El traslado del presunto asesino de la hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores se realizó desde la frontera con Chile, depués de ser entregado por agentes de la Policía de Investigaciones y de la oficina de Extranjería de dicho país en la frontera con Tacna.

Durante su traslado, la comitiva policial que lo trasladó recorrió los departamentos de Tacna, Arequipa, Ica y, finalmente, llegó al departamento de Lima en las primeras horas de la mañana.

Al hacer una parada a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, en playa Arica, el vehículo que trasladaba al presunto homicida fue interceptado por pobladores de la zona, quienes le expresaron verbalmente su rechazo a Van del Sloot.

Joran van der Sloot será interrogado por la Fiscalía por su presunta autoría de la muerte de la joven Stephany Flores, toda vez que ambos se conocieron en un casino de Lima el fin de semana y luego se dirigieron a un hotel de Miraflores donde el joven holandés se hospedaba. El último miércoles Stephany fue hallada muerta en dicho establecimiento.

Además de la acusación por la muerte de la joven peruana,  pesa sobre él una denuncia por la desaparición de la estadounidense Natalie Holloway en Aruba, en el año 2005, y la extorsión a los padres de la joven estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here