JORNADA DE LIMPIEZA EN SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA

0
233

Desde las siete de la mañana, funcionarios del área de Servicios a la Ciudad de la comuna metropolitana supervisarán la limpieza de la zona, a fin de que quede en condiciones óptimas para recibir a los miles de fieles que todos los 30 de agosto acuden masivamente a rendir honores a la santa limeña.

La Municipalidad de Lima realizará este viernes una gran jornada de limpieza en la zona donde se ubica el Santuario de Santa Rosa de Lima, con el objeto de dejar todo listo para la fiesta de la patrona de las Américas y las Islas Filipinas, de este domingo 30 de agosto.

JORNADA DE LIMPIEZA EN SANTUARIO DE SANTA ROSA DE LIMA

Además, brindarán todos los detalles del plan de seguridad ciudadana preparado para brindar todas las garantías al público asistente. Cabe recordar que cada 30 de agosto se celebra la fiesta de la primera santa de América, quiena además es patrona de la Policía peruana y de las Fuerzas Armadas argentinas.

Por esa razón sus fieles, acuden a escuchar misa y a lanzar sus cartas pidiendo sus deseos más fervientes al ya tradicional Pozo de los Deseos, ubicado dentro del santuario de la avenida Tacna, con la ilusión de que la santa peruana abogue por un milagro para sus vidas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here