Juan Diego Flórez ofrecerá concierto en Lima el 13 de mayo

0
75

(Aeronoticias) El tenor peruano Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto en el Gran Teatro de Lima el próximo 13 de mayo en beneficio de su proyecto «Sinfonía por el Perú».

Juan Diego estará acompañado en este recital por el pianista estadounidense Vicenzo Scalera, con quien ha compartido diversos escenarios internacionales.

«Sinfonía por el Perú» es un proyecto próximo a cumplir tres años que propone disminuir la pobreza de niños y jóvenes del país mediante la formación musical gratuita en un sistema de orquestas juveniles.

Actualmente, existen 13 centros de enseñanza en Lima y en las regiones norteñas de Cajamarca, La Libertad y Áncash, las centrales de Huánuco y Junín y las sureñas de Cuzco y Puno.

En enero pasado, el Foro Económico Mundial premió en Suiza a Flórez por la labor humanitaria que realiza liderando «Sinfonía por el Perú».

El lunes pasado la disquera británica Decca presentó el nuevo álbum de Flórez llamado «L»amour», el primero en solitario del artista desde hace cuatro años.

Cabe señalar, que Flórez es desde 2012 Embajador de Buena Voluntad por la Educación y las Artes de la Unesco.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here