Juan Román Riquelme volvió a Boca

0
243

(Aeronoticias).- El club ‘xeneize’ recuperó a su ídolo en los últimos años como lo es Riquelme quien volverá a vestir los colores de Boca. Y es que se había anunciado el año pasado su retiro tras perder la final de la Libertadores con el Corinthians, pero la pasión del argentino pudo más que su decisión.

En conferencia de prensa dio a conocer que se había sentido “desgastado” pero tras ir viendo el clásico que se ganó a River y lo vivió como hincha, sintió que las ganas se renovaban. “Es un momento lindo, he vuelto a casa, me he rencontrado con mis compañeros y espero darle a la gente un título en lo que queda de este año”, ofreció Riquelme.

De esa manera regresa ‘Topo Giggio’ al club donde es más que ídolo e imagen por los últimos años y el hincha ‘xeneize’ le reconoce por su juego y talento. Más aún Román destaca que en el año y medio que tendrá con Boca, lo disfrutará al máximo y hará el mejor de sus esfuerzos.

“Lo que quiero es que el hincha se sienta bien, contento y si me quieren renovar más adelante, eso ya se verá”, dejó en claro el ‘10’ de Boca.

Juan Román Riquelme volvió a Boca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here