Jugadores de Fluminense pasaron un gran susto en avión tras conquistar el título del Campeonato de Brasil

0
118

(Aeronoticias).- Los festejos de los jugadores del equipo brasilero Fluminense por la conquista el domingo del título del Campeonato Brasileño fue interrumpida brevemente en la madrugada de este lunes por un problema técnico que obligó al avión que traía al equipo de regreso a Río de Janeiro a realizar un aterrizaje de emergencia.

Tras interrumpir bruscamente tres intentos de aterrizaje, el piloto del avión fletado por el club Fluminense tuvo que adoptar algunas medidas de emergencia al tocar finalmente la pista del aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

El aparato ya era esperado en la pista por ambulancias y vehículos cisterna del cuerpo de bomberos, alertados por la torre de control sobre la maniobra que realizaría el piloto debido a que el tren de aterrizaje delantero al parecer no estaba bajando.

Los festejos de los jugadores del Fluminense en el interior del avión fueron silenciados algunos minutos y sustituidos por momentos de tensión luego de que el piloto les explicara la situación y les pidiera adoptar una posición de prevención de impacto.

Más información

El avión finalmente aterrizó sin problemas a primera hora de este lunes, ya que el tren de aterrizaje funcionaba normalmente pese a las luces que alertaban sobre el supuesto fallo, y permitió que los jugadores prosiguieran su celebración.

Fuente: EFE

Jugadores de Fluminense pasaron un gran susto en avión tras conquistar el título del Campeonato de Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here