Julián Palacin expondrá sobre geopolítica del espacio aéreo

0
232

(Aeronoticias) El conocido jurista Julián Palacín  Fernández, experto en aviación y presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), expondrá sobre “Geopolítica del Espacio Aéreo en el contexto del Derecho Internacional” el próximo miércoles 8 de Abril en el Auditorio de La Escuela Superior  de Guerra Aérea, sito en la avenida Prado Ugarteche y Calle 3 –s/n, Rinconada de La Molina.

El tema ha concitado especial atención por parte de nuestro mundo aerocomercial, abogados especializados y la prensa en general dada la calidad del expositor quien posee una vasta experiencia y prestigio que va más allá de nuestras fronteras.

Palacín disertará en el marco del seminario internacional “Objetivos Nacionales rumbo al Bicentenario : Visión de Estado y Desarrollo Económico” organizado por el Centro Nacional de Altos Estudios Petroleros (CENAEP) que preside el licenciado Frank Guerrero Inga.

En este importante evento también tomarán parte el ex ministro de Defensa, general E.P, Roberto Chiabra León, quien se ocupará sobre “La Seguridad en el mundo y en el Perú” y el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, doctor Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

Asimismo, el doctor Carlos Canales Anchorena, presidente de Buro & Convenciones, para abordar el tema “Plan Nacional de Turismo hacia el 2021” y el doctor Julio Vargas la Fuente, ex presidente de la Federación Médica del Perú, quien hablará sobre “Implementación del Sistema Universal de Salud”.

Finalmente, el organizador del evento y presidente del CENAEP, licenciado Frank Guerrero Inga, se hará cargo del interesante tema : “Gobernabilidad Mundial y Crisis Global del Petróleo”  dentro de su condición de analista internacional.

Este seminario que se realizará en la fecha indicada, de 9 de la mañana a 1 de la tarde,  será clausurado por el Director Ejecutivo del CENAEP, doctor José Carlos Barrios Sánchez.

Los asistentes podrán formular preguntas a los expositores y además disfrutarán de un cofee break durante la pausa correspondiente.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here