Julián Palacín presidió XII de la Comisión Interamericana de Juristas en el Senado de República Dominicana

0
273

(Aeronoticias).- Los días 23 al 26 de enero de 1996 el Senado de República Dominicana fue Sede de la XII Reunión Pública Internacional de la Comisión Interamericana de Juristas  Expertos en Derecho Aéreo y Espacial CIJEDAE y del foro permanente de legisladores latinoamericanos de Comisiones de Transportes.

El Presidente de este cónclave mundial de juristas y legisladores lo presidió Julián Palacín Fernádez y la delegación de parlamentarios del Perú estuvo presidida por el Dr. Ricardo Marcenaro Frers, congresista quien fuera Presidente de la Comisión de Transportes y luego Presidente del Senado de la República Peruana.

El discurso de orden en el Honorable Senado de la República Dominicana estuvo a cargo de Julián Palacín Fernández, quien destacó la necesidad de la integración aérea y el estudio de privatización de aeropuertos que ya se comenzaban a debatir en los foros internacionales, participaron congresistas de 12 países latinoamericanos y juristas de Ámerica y Europa en un cónclave en que debatieron 800 congresistas los 12 temas puestos en agendas.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/290115/b1.jpg,images/stories/15/01/300115/b2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here