Justin Bieber pide perdón a Argentina por barrer escenario con bandera

0
186

(Aeronoticias) “Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí», expresó el cantante juvenil Justin Bieber en respuesta a la serie de tuits dedicados al escándalo.

«La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans», declaró el ídolo adolescente en su cuenta de Twitter, la segunda más popular del mundo.

Bieber indicó que le «encantó» el tiempo que pasó en Argentina y aseguró que espera regresar. «Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo», agregó.

«Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario», añadió el canadiense, quien terminará el próximo martes en Ciudad de México su gira por América Latina.

El de Argentina no es el único escándalo de Bieber durante el Believe Tour. En Brasil, el músico de 19 años terminó su show antes de tiempo luego que le tiraran una botella de plástico y también se le vio salir de un prostíbulo, mientras que en Colombia grafiteó en una pared, custodiado por la policía, una hoja de marihuana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here