Juventus busca conservar su invicto en la temporada ante el Novara

0
164

(Aeronoticias) El mejor equipo de Italia y el primer favorito para llevarse el Scudetto es sin duda la Juventus, quien sigue mostrando su solides y su efectividad en cada jornada, por lo que este domingo intentará seguir ganando para acercarse al objetivo, pero para eso tendrá que vencer de visita al cuadro del Novara, quien está dentro de los últimos lugares.

Con 74 puntos aparece la Juventus muy sólido en el primer lugar con tres unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Milán. A este partido la Vecchia Signora llega con 7 victorias de manera consecutiva, siendo la última de ellas la conseguida el miércoles, de visita ante el conjunto del Cesena por 0-1, gracias al gol de Marco Borriello. El Punto fuerte de ellos sigue siendo la defensa, ya que es el único equipo que en la temporada no sabe perder, por lo que de 34 partidos ha ganado 20 y empatado 14.

Si el Novará pierde este partido, prácticamente también le estaría diciendo adiós al Calcio y descendería, por eso en casa solo le queda ganar. Una gran motivación tuvieron a mitad de semana, después de vencer en casa al equipo de la Lazio por el marcador de 2-1, con las anotaciones de Mascara y el autogol por parte de Diakite.

juevntus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here