Juzgado suspendió sentencia a Carlos Cacho

0
33

(Aeronoticias).- El 50º Juzgado Penal de Lima, a cargo de la doctora Nancy Carmen Choquehuanca suspendió la audiencia pública programada para hoy, en donde se leería la sentencia contra el procesado Carlos Cacho Livora, por el delito de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Álvarez.

La jueza Carmen Choquehuanca programó para este 15 de junio al medio día la oralización de los alegatos, tanto de los abogados de Carlos Cacho Livora y de Humberto Enrique Yzarra Álvarez, que solicitaron ante el despacho de la juez el uso de la palabra.

Luego del informe oral que ambas defensas realizarán en la Sala de Audiencias de la Corte ubicada en el Centro Penitenciario de Reos Primarios (ex San Jorge), la jueza programará la lectura de sentencia.

Cabe recordar que el Ministerio Público ha solicitado 7 años de pena privativa de la libertad, 40 mil soles de reparación civil a favor de Enrique Yzarra Álvarez, y de 30 mil soles a favor del Estado.

A Cacho Livora se le acusa por los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Lesiones Culposas Graves, en agravio de Humberto Enrique Yzarra Álvarez y por el delito Contra la Administración Publica – resistencia o desobediencia a la autoridad, en agravio del Estado.

Juzgado suspendió sentencia a Carlos Cacho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here