Kalimba podría enfrentar cadena perpetua, mientras que su futuro se definirá la próxima semana

0
155

(Aeronoticias).- El cantante Kalimba Marichal Ibar, ex integrante de OV7, enfrenta graves acusaciones de delitos de violación a una menor de edad en la localidad mexicana de Quintana Roo, que recientemente el Congreso del Estado endureció las penas.

 

Kalimba podría enfrentar cadena perpetua, mientras que su futuro se definirá la próxima semana

 

En noviembre de 2010, el Congreso del estado mexicano de Quintana Roo reformó el Código Penal y el Código de Procedimientos Penales para agravar la penalidad de 25 a 50 años de cárcel ó cadena perpetua en contra de aquellos que cometan el delito de violación contra un menor de edad, cuando anteriormente la sanción era de una pena máxima de 30 años de cárcel.

El ex cantante de OV7 rinde su declaración tras la rejilla de prácticas del Poder Judicial, asimismo el acusado continúa declarando en estos momentos con lo que se ampliará la declaración, por lo que tiene 72 horas para hacerlo y mostrar su inocencia.

Existe otra versión de que los abogados pedirán una ampliación del tiempo o sea otras 72 horas para poder mostrar una cantidad de testimonios que ayuden a demostrar la inocencia de Kalimba. En tanto el director del Penal Rodolfo Herrera Barrón comentó que desde el ingreso de Kalimba se encuentra bien en una celda privada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here