Kim Kardashian subasta su anillo de compromiso en 749 mil dólares

0
155

(Aeronoticias) El antiguo anillo de compromiso de la estrella de televisón estadounidense Kim Kardashian se subastó en Nueva York por 749.000 dólares (555.000 euros), según confirmó hoy la casa Christie’s.

El anillo, cuya gema principal es de más de 16 kilates, fue adquirido por un comprador que pujó en la subasta por teléfono.

La casa de remates había presentado el anillo señalando solo que era “propiedad de un caballero” y no mencionó el nombre del que ha sido brevemente marido de Kim, el jugador de baloncesto profesional, Kris Humphries. Para los medios estadounidenses, sin embargo, no es ningún secreto a quién pertenecía la joya.

Kardashian, de 32 años, y Humphries, de 28, publicitaron durante meses su compromiso y su boda en televisión. Cuando finalmente se realizó el enlace, por supuesto con las cámaras como testigos y el acompañamiento publicitario de numerosas empresas, tan solo duró 72 días.

Christie’s estimó el anillo que ahora se ha subastado en 400.000 dólares. En televisión se dijo que había costado dos millones de dólares. Fuente: GDA


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here