La Asociación de Graduados de Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial (APDAE) homenajea al profesor Julián Palacin

0
215

(Aeronoticias) La Asociación de Graduados de Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial (APDAE) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y del Colegio de Abogados de Lima (CAL), que preside el jurista Iván Torres La Torre, ha organizado un Acto Académico Nacional en homenaje a Julián Palacin Fernández por ser el más importante referente del Perú en la Doctrina de Derecho Aéreo a nivel internacional, sus libros son citados por los principales tratadistas españoles.

La solemne sesión de homenaje a la labor académica en Derecho Aéreo y Espacial de Julián Palacin Fernández, se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de abril del 2016 a las 7:15 pm., en la Sala Capitular de la Iglesia de Santo Domingo, sito en el Jr. Camaná 170, Cercado de Lima.

Están invitados los graduados de Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial de la UNMSM y del CAL, promociones 1989, 1990, 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995; todos los egresados de los 20 cursos de Derecho Aéreo y Espacial del Poder Judicial y del CAL, los miembros del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) y de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE), Congresistas de la República, miembros del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial y Abogados de las Comisiones de Derecho Aéreo y Espacial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima y de todos los Colegios de Abogados del Perú.

Es importante destacar, que los 6 cursos de Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial que tuvieron como profesor al homenajeado, egresaron juristas de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Argentina, Paraguay, Ecuador, Egipto, España y Perú. Entre Magistrados de la Corte Suprema de nuestro país, Ministerio Público, Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y hace 25 años el Perú gracias a esta especialidad fue el único país del mundo que dictaba el Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial, apoyado por la Organización Civil Internacional (OACI) quien envió estudiantes becados y la CLAC en la persona de su Secretaria General, Dra. Marina Donato.

El Presidente de APDAE, Dr. Iván Torres La Torre, expresó que la Asociación de Graduados en Derecho Aéreo y Espacial luego de este homenaje aprobará la agenda académica de las reuniones públicas nacionales e internacionales del IPDA y de la CIJEDAE en el Perú y el extranjero.

Después de la ceremonia, el Presidente de APDAE Iván Torres La Torre, ofrecerá un cocktail a los invitados en el histórico Convento de Santo Domingo.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here