La Feria de Almería: Triunfa David Mora

0
295

(Aeronoticias).- David Mora cortó una oreja del tercero, un toro al que le cuajó una limpia y con temple para terminar toreando muy metido entre los pitones.

Gran debut de Iván Fandiño en Almería. El torero de Orduña pinchó una importante faena ante un toro de El Pilar que manseó en los primeros tercios y al  que sujetó después con mando y firmeza en la muleta.

se atascó y una labor de dos orejas quedó en una gran ovación con saludos.

Ponce, dos orejas a un Parladé de vuelta.-

Enrique Ponce formo un lío y enloqueció al público por una elegante y notable faena al cuarto, un Parladé de vuelta al ruedo al que el valenciano cortó las dos orejas. El de Chiva ya toreó con gusto a la verónica para luego instrumentar una faena con temple y mando basada en el pitón derecho, el mejor del animal, noble con calidad y recorrido. Un final de poncinas y adornos hicieron explosionar al tendido que pidió con fuerza las dos orejas.

Morante de la Puebla cortó una oreja por una pinturera actuación frente al segundo

Enrique Ponce intentó hacer romper para adelante al primero de Parladé, un toro bajo de hechuras que llegó con poco gas al ultimo tercio. El torero puso voluntad y a base de dejarle la muleta muy puesta consiguió extraer alguna serie por el pitón derecho pero su labor no llegó al tendido.

Francisco Cano se fractura el hueso de la cadera.-

El veterano y popular fotógrafo Francisco Cano sufrió una aparatosa caída a la salida del hotel en el que se encuentra hospedado en Bilbao, donde se encontraba para asistir a las Corridas Generales.

Debido a su avanzada edad, en Diciembre cumple 100 años, y problemas óseos y debilidad derivados de ella, el accidente ha provocado una seria fractura que demandará una intervención quirúrgica.

La Feria de Almería: Triunfa David Mora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here