Lady Gaga se recupera de operación a la cadera en silla de ruedas bañada en oro

0
169

(Aeronoticias) La cantante Lady Gaga encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 kilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que ella pueda descansar, tras someterse en febrero a una operación de cadera.

“No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado ‘chariot’ y que es digna solo de una reina”, afirmó el joyero al periódico “New York Post”.

Borochov, que cuenta entre sus clientes con otras estrellas como Kanye West, Cher Lloyd y Nicki Minaj, reveló que tuvo que completar el encargo en una semana y que para ello se inspiró en el trono de una reina y en la chaqueta de un motociclista.

Cabe indicar, que Lady Gaga se sometió en el mes de febrero a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos “The Born This Way Ball”, según reveló la artista en su página oficial. Fuente: EFE

Lady Gaga se recupera de operación a la cadera en silla de ruedas bañada en oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here