Lan y PromPerú presentaron seminario ‘Perú: Vive la Leyenda’ en Argentina

0
133
(Aeronoticias).- La compañía aérea LAN y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) presentaron el 8 de octubre el seminario de capacitación “Perú: Vive la Leyenda” en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario en Argentina.
 
Durante el evento, al que asistieron más de 100 personas, se presentaron las frecuencias y conexiones que ofrecerá LAN a partir del 1 de diciembre desde Rosario y los destinos y circuitos turísticos más destacados de Perú.
 
Lan y PromPerú presentaron seminario 'Perú: Vive la Leyenda' en Argentina

 

 
PromPerú exhibió su destino a través de los diferentes circuitos a los cuales se podrá acceder a través de los vuelos de LAN: Circuito Sur (Cuzco, Puno y Arequipa), Circuito Chico (Paracas, Ica y Nasca), Circuito Norte (Chilayo y Trujillo), Playas del Norte (Máncora), Amazona peruano y Lima.
 
Por su parte, LAN recordó que los vuelos hacia Lima partirán desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 9.20, arribando al Aeropuerto Internacional “Jorge Chavez” de la ciudad de Lima a las 11.30.
 
Gracias a estos nuevos vuelos, Rosario estará conectada no sólo con Lima, sino también con la red de más de 20 destinos internacionales que parten desde esta ciudad y con los 14 destinos que LAN Perú opera en el mercado doméstico nacional.
 
La ruta Rosario-Lima será operada con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. Estos aviones forman parte de la flota de LAN, que incorpora tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here