Lanzarán feria gastronómica ‘Mixtura Wanka 2011’ en Huancayo

0
180

(Aeronoticias) Con el fin de promover la exquisita y variada gastronomía de la ciudad de Huancayo, en Junín, se realizará la feria gastronómica “Mixtura Wanka” del 25 al 27 de noviembre, según informó la municipalidad provincial.
 
Bajo el lema “Color, olor, sabor y textura», el público podrá disfrutar de los variados platos típicos que ofrece Junín, así como potajes de los departamentos de Pasco, Huánuco, Chimbote (Áncash), Trujillo (La Libertad) y Lima.

gastronomia

Los visitantes nacionales y extranjeros podrán degustar de diversos platos típicos como la papa a la huancaína, pachamanca, trucha a la parrilla, chicharrón colorado, cuy colorado, cerdo al cilindro, entre otros.
 
Además, se llevarán a cabo conferencias gastronómicas a cargo de reconocidos chefs, concursos de platos oriundos de la zona y la presentación de shows artísticos. El evento será lanzado durante una ceremonia este martes 22 de noviembre en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios, ubicado en la cuadra 12 de jirón Piura en el Cercado de Huancayo. LaRepublica.pe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here