LAP regaló un BMW por realizar compras en tiendas del aeropuerto Jorge Chávez

0
13

(Aeronoticias) El concesionario Lima Airport Partners (LAP) realizó un sorteo entre los consumidores de tiendas seleccionadas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, entregando al ganador el valor del premio, un BMW modelo M235i-2015.

El afortunado, un ciudadano de nacionalidad mexicana que visitó el país en el mes de mayo por motivos de trabajo y quien realizó su compra a través del Duty Free, al ser contactado y notificado sobre el premio, decidió optar por su equivalente en efectivo: US$ 50 mil.

El concurso, que se realizó entre los meses de abril y agosto entre los pasajeros y usuarios del primer terminal aéreo del país, que realizan compras en tiendas seleccionadas, tiene como finalidad fortalecer la relación con los usuarios del terminal y premiar su preferencia.

“Uno nunca está preparado para recibir noticias como ésta, cuando recibí la llamada al principio no lo creí, después de recibir el correo y corroborar la información empecé a darme cuenta que sí era verdad que había ganado el premio. Lima me ha tratado muy bien, tanto su gente como su comida son muy agradables, y durante mi estancia en el aeropuerto el trato también ha sido muy amable”, afirmó el ganador. Cabe destacar que es el segundo extranjero en ganar el concurso en sus nueve ediciones.

“En Lima Airport Partners trabajamos por mejorar las experiencia de los usuarios y visitantes del terminal con mejoras estructurales, servicios de primera calidad, y la incorporación de una amplia oferta de productos en todo el terminal. Así, hemos diseñado una serie de actividades que nos permiten premiar su distinción y reconocimiento”, señaló Arturo Vera, gerente comercial de LAP.

Fuente: Infoturperú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here