Laura Huarcayo molesta con Natalia Otero por agresión a modelo

0
78

(Aeronoticias).- Laura Huarcayo no aprobó actitud de la ‘payasita’ Natalia Otero, quien agredió a una de sus compañeras en Bienvenida la tarde.

La tarde del miércoles se vivió una fuerte tensión en el programa “Bienvenida la tarde”, pues mostraron imágenes de Natalia Otero agrediendo a una de sus compañeras, Rosa Elvira Zamora.

La popular ‘payasita’ se enfrentó a una votación de sus compañeros para decidir si se quedaba o se iba del programa, finalmente fue salvada.

Pero hubo alguien que no estaba muy contenta con dicha decisión, Laura Huarcayo se mostró en desacuerdo, asegurando que: “Este tipo de cosas no podemos permitir”, fue el comentario de la conductora, quien no aprobó la actitud violenta de Natalia contra su compañera.

Las riñas entre Natalia Otero y Rosa Elvira Zamora iniciaron hace algunos unos días, pero el pasado martes llegaron hasta las manos e intercambiaron fuertes palabras.

De otro lado, antes de cerrar el programa, Laura Huarcayo comentó que Carlos Vílchez está con licencia, esta semana, para que pueda solucionar ‘sus problemas familiares’.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/260615/b4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here