Lenovo Argentina presente en Sudáfrica 2010 de la mano de Fox Sports

0
158
(Aeronoticias).- Lenovo Argentina anunció que ha firmado un acuerdo con Fox Sports Latin America a través del cual el fabricante de computadoras proveerá con equipos (notebooks, netbooks y All-in-One) los estudios del canal, tanto en Buenos Aires como en Sudáfrica.

Fox Sports emite una única señal durante el mundial que se llama Fox Sports Central y va para todos los países de América Latina habla hispana. Los estudios desde donde se realizan las transmisiones cuentan con innovadores equipos de Lenovo, entre los que se encuentran las notebooks Y550, netbooks S10-2 y equipos All-in-One A300 y C315 con pantalla táctil.

“Acompañar a Fox Sports Latinoamérica, la señal líder en deportes de la región, durante la cobertura de la Copa del Mundo en Sudáfrica, es una acción única en la cual podremos ver cómo nuestros equipos ayudan a los periodistas a tener información al instante, compartir datos, imágenes y videos, y tener también una experiencia interactiva”, expresó Mariano Besler, Gerente de Marketing Regional de Lenovo.

Las notebooks Y550 y las All-in-One están disponibles en los estudios de grabación. Asimismo estos equipos ofrecen tanto diseño de calidad con las últimas tecnologías como también la posibilidad de ahorrar espacio.

Por su parte, Mariano Lavalle, Gerente de Ventas Publicitarias para Argentina de Fox Sports Latin América Región Sur, manifestó: “Estamos haciendo una apuesta muy fuerte con FS Central para el mundial y un evento de tal magnitud requiere equipamiento de primer nivel para estar a la altura del despliegue que la cobertura panregional demanda y sin dudas este acuerdo con Lenovo nos potenciará en este punto, dado su prestigio y confiabilidad en el mercado”.

Es importante señalar que las netbooks están siendo utilizadas por los periodistas que están cubriendo los partidos desde las diferentes locaciones. Si bien estas portátiles son muy fáciles de usar y pesan sólo 1,4 kg., también cuentan con un teclado de tamaño casi estándar, un mayor touch-pad y una duración de batería ideal para los corresponsales que estarán fuera del estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here