Lima: Villarán dirigió demolición de puestos del ex mercado de La Parada

0
176

(Aeronoticias).- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estuvo presente antes de iniciarse el operativo de demolición de puestos del ex mercado mayorista de La Parada, el cual fue clausurado hace dos semanas por orden municipal, sin embargo los comerciantes continuaban atrincherados en el interior del local.

Villarán remarcó que este acto “está amparado por la ley” debido a que no existía seguridad y porque fue declarado en riesgo debido a la falta de salubridad. Indicó además que el operativo de rescate de dicho espacio fue denominado “rescate sanitario”.

Asimismo, a través de un megáfono, expresó su confianza a los agentes que participaron en la operación y dijo que es un proceso ordenado por mandato del fiscal de Prevención del Delito en cumplimiento de la ley.

“Vamos a rescatar esa zona de la suciedad, vamos a rescatarla y vamos a limpiarla, eso es lo que estamos haciendo esta noche (…) Vamos a iniciar un proceso tranquilo, un proceso ordenado, un proceso en cumplimiento de la ley”, precisó.

Con información de América TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here