Londres prevé recibir un millón adicional de turistas tras los Juegos Olímpicos

0
122

(Aeronoticias).- Más de 1,1 millones de visitas adicionales al flujo habitual de turistas prevé recibir Londres tras los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos del 2012, según cálculos de London&Partners, entidad encargada de promocionar a la capital inglesa y sus atractivos.

Este número adicional de visitas dejará un ingreso extra de 748 millones de euros para la ciudad, según las cifras que maneja la organización. Solo en las Olimpiadas la capital inglesa recibirá 881.000 turistas, 294.000 de los cuales serán extranjeros, explicaron funcionarios de London&Partners.

La oferta hotelera se complementará con albergues, que dispondrán de más de 5.000 plazas, así como con 25.000 habitaciones adicionales en los Bed & Breakfast, apartamentos con servicios y alojamientos sin pensión.


En cuanto a la Villa Olímpica, donde se alojarán atletas y miembros de la organización de los Juegos, se reconvertirá después en hogares, muchos de ellos para trabajadores de sectores como educación o sanidad, mientras que el Parque Olímpico se transformará en uno de los parques urbanos más grandes construidos en Europa en los últimos 150 años.

Más información

Además de los Juegos Olímpicos, se celebrarán un gran número de eventos culturales como el 200 aniversario del nacimiento del escritor Charles Dickens o los festejos del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel, el Diamond Jubilee.

Londres prevé recibir un millón adicional de turistas tras los Juegos Olímpicos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here