Loreto organiza carrera de balsas para promover turismo

0
202

(Aeronoticias) A fines de este mes de setiembre, el departamento de Loreto organizará el XII Carrera Internacional de Balsas, que consta de un tramo de 180 kilómetros. Este evento se realiza cada ano con la intención de promover el turismo en la zona, y este edición tiene un doble sentido ya que también la competencia sirve para promover al rio Amazonas como maravilla natural del mundo.

balsa

Exactamente esta competencia se desarrollará el 23 de setiembre, donde el punto de inicio será la playa Pescadores en Nauta, y el lugar de llegada será en Bellavista, en Nanay. Hasta el momento ya son 12 equipos peruanos los que se han inscritos y 33 equipos internacionales, entre los que se resalta los países de Bélgica, Estados Unidos, Canadá e Irán.

Esta competencia se está organizando también por el Dia Mundial del Turismo, por lo que contará con el apoyo de la Policía Nacional y Defensa Civil. Cabe mencionar que las inscripciones estarán abiertas solo hasta el 10 de setiembre en las oficinas de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here