LOS COMPADRES DEL FÚTBOL PERUANO SE DESPUNTAN EN LAS TABLAS DE POSICIONES

0
173
Universitario y Alianza Lima, los clásicos rivales del balompié peruano, alcanzaron sendas victorias y se despuntaron en la tabla de posiciones de sus respectivos grupos, al completarse hoy la octava fecha de las liguillas.
Ambas escuadras, que se perfilan como los más serios candidatos a disputar el título nacional, obtuvieron sufridas victorias.

LOS COMPADRES DEL FÚTBOL PERUANO SE DESPUNTAN EN LAS TABLAS DE POSICIONES

En el Grupo A, Alianza Lima derrotó (2:1) casi al final del encuentro al Colegio Nacional de Iquitos (CNI), a pesar de que el cuadro visitante tuvo una expulsión a poco de iniciarse el match.
El inmediato perseguidor, Juan Aurich de Chiclayo cedió dos puntos ante el local Universidad César Vallejo de Trujillo, al empatar a cero en un cotejo deslucido; los chiclayanos hace siete fechas no saben lo que es un triunfo.
Inti Gas de Ayacucho venciò (2:0) al Sporting Cristal y José Gálvez de Chimbote hizo lo propio (1:0) con el colero Sport Ancash.
Posiciones A: Aliuanza Lima, 66 puntos; Juan Aurich, 62; Inti Gas y César Vallejo, 55; Sporting Cristal, 54; José Gálvez. 49; CNI, 40; y, Sport Ancash, 38.
En el Grupo B, Universitario de visita ganó (1:0) al colero Bolognesi de Tacna, con tanto marcado en los tiempos de descuento del complemento.
Su perseguidor más cercano, Sport Ancash perdió (1:2) ante el local Alianza Atlético de Sullana.
En un resultado casi impensado, Cienciano del Cusco cayó apabullado (1:4) en su propio campo ante el Melgar de Arequipa; en tanto, Deportivo Universidad San Martín de Porres logró laboriosa victoria (2:1) ante el Total Chalaco del Callao.
Posiciones B: Universitario, 69 unidades; Sport Huancayo, 61; San Martín de Porres, 59; Melgar, 51; Cienciano, 50; Total Chalaco, 48; Alianza Atlético, 38; y, Bolognesi, 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here