Lucas Silva: «Quiero seguir los pasos de Toni Kroos»

0
235

(Aeronoticias).- El centrocampista brasileño y nuevo refuerzo del Real Madrid, Lucas Silva, señaló en su primera conferencia de prensa que quiere seguir los pasos del volante alemán, Toni Kroos, quien es el baluarte del mediocampo «merengue».

 

«Este club es el mejor del mundo, estoy muy contento y quiero seguir los pasos de Toni Kroos», afirmó Silva.

 

El brasileño de 21 años llega para fortalecer el centro del campo del Real Madrid en un tramo crucial de la temporada, Lucas será jugador de los «merengues» hasta el 30 de junio de 2020 y lucirá el dorsal 16.

El jugador fue presentado ante los medios por el presidente del club blanco, Florentino Pérez, «hoy damos la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid, hoy esos sueños de fútbol que tenía en su cabeza se han hecho realidad. Somos el club campeón del mundo pero no hay tiempo para la auto complacencia, todo nos parece poco».

Además, el futbolista dijo «estoy muy feliz por cumplir este sueño, le agradezco a dios, al presidente del Cruzeiro, al presidente del Real Madrid, a mi representante».

«Llego al Real Madrid para aprender y para ayudar. Es un sueño y estoy muy contento. Estoy muy preparado para vestir esta camiseta, para honrarla. La primera vez que pisé este estadio fue con mi padre y mi hermano, eso me marcó», puntualizó el nuevo volante del Real Madrid.

Lucas Silva, debutó en el 2012 con la camiseta del Cruzeiro, donde ha jugado 85 partidos, anotando tres tantos.

En el 2013 – 2014, Silva, se adjudicó el Bicampeonato del futbol brasileño.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here