Luis Alva Castro internado en hospital de Trujillo por accidente automovilístico

0
157

(Aeronoticias) El congresista Luis Alva Castro se encuentra internado en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, luego de que el día de ayer la camioneta en la que se transportaba se desbarrancó por un abismo de 20 metros de altura en la provincia liberteña de Otuzco,  altura del kilómetro 81 de la carretera a Shorey entre las 6:00 y 6:30 de la tarde.

Gonzalo Rodríguez, médico a cargo de Alva Castro, señaló a Radio Programas que el ex ministro del Interior está fuera de peligro, pero indicó que sufrió una lesión en la pierna izquierda sin compromiso óseo.

Luis Alva Castro internado en hospital de Trujillo por accidente automovilístico

Además, doctores del referido centro médico indicaron que Luis Cumpa Mejía, uno de acompañantes de Alva Castro, sufrió traumatismo encéfalo craneano, por lo que su estado es delicado.

El presidente regional de la Libertad, José Murgia, señaló a El Comercio que el congresista durmió, por precaución, en el área de Emergencia del hospital Víctor Lazarte Echagaray y que el día de hoy a partir de la tarde podría recibir visitas de sus familiares y amigos.

Cabe señalar que el accidente, que se habría producido. del día de ayer, se cobró la vida del dirigente aprista Jaime Sampértegui Grijalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here