Luis Olivares Pflücker estará a cargo de velar por los intereses de Exportadores e Importadores

0
125
(Aeronoticias).- El día 22 de Julio, se llevó a cabo el proceso de elecciones del gremio que agrupa a los dueños de la carga. En esta oportunidad la presidencia de este importante gremio recayó en el Sr. Luis Olivares Pflücker, quien sucede al Sr. Carlos Lozada Zingoni que desempeñó sus labores en esta institución desde Agosto de 2008. El cambio de mando oficial está programado para el 01 de Agosto del presente.

Acompañarán a Olivares Pflücker  como parte del Consejo Ejecutivo Pedro Kulisic Ibaceta, y Armando Grados Mogrovejo, como vicepresidente y tesorero, respectivamente. Complementarán el nuevo Consejo Directivo, Federico de Aparici Hurriche, Juan Carlos León Siles, Juan Antonio Morales Bermúdez y Roberto de la Tore Aguayo.

 
 
CONUDFI

 

 
El futuro presidente del gremio de los dueños de la carga se ha desempeñado por mucho tiempo como empresario de la logística aduanera y tiene vasta experiencia y conocimiento de la normativa del comercio exterior, es especialista en temas portuarios y de transporte marítimo y su profundo conocimiento del negocio aduanero será una herramienta poderosa para que este gremio elabore propuestas técnicas y operativas que favorezcan el crecimiento del comercio exterior y reduzcan los costos que existen alrededor de sus operaciones.

Recordemos que CONUDFI representa a todos los exportadores e importadores peruanos agremiados a través de la Asociación de Exportadores ADEX, Asociación Civil Frío Aéreo, Sociedad Nacional de Industrias, Sociedad Nacional de Pesquería, Cámara de Comercio de Lima y la Asociación de Agentes de Aduana del Perú, las que actualmente velan por el buen funcionamiento del sistema de distribución física de mercancías y persiguen contar con condiciones que favorezcan la competitividad de nuestros exportadores e importadores.

El nuevo Presidente agradeció a los gremios por la confianza depositada en él, hizo un llamado al trabajo conjunto y a la necesidad de mantener la línea de gestión iniciada por  Carlos Lozada en mejorar las condiciones del comercio exterior, señalando que este es la base para el crecimiento de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here