Lyon vs Real Madrid: El Madrid empató con su ‘bestia negra’

0
143

(Aeronoticias).- El Real Madrid igualó 1-1 con el Olympique de Lyon jugando de visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Este resultado es bastante favorable para el Madrid, gracias al valor doble de los goles anotados como visitante.

 

Lyon vs Real Madrid: El Madrid empató con su 'bestia negra'

 

Un partido bastante trabado en el primer tiempo, con un Lyon jugando a cerrarle las líneas al Madrid y no dejarlo jugar para que sus figuras no ‘exploten’ en el campo de juego. Sin embargo en el segundo tiempo con la sustitución de Adebayor por Benzema hizo un partido más dinámico. Karim Benzema, exjugador del club galo anotaría el gol para los visitantes los 65 minutos.

No obstante, la felicidad se le acabaría al Real Madrid a los 83 minutos después que el Lyon empate el encuentro por medio de Bafetimbi Gomis. El Olympique de Lyon no conoce la derrota contra el equipo merengue en Champions League.

 

 

 

 

El Madrid parecía encaminado a poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Stade Gerland cuando Karim Benzema anotó en el segundo tiempo ante su exclub, en uno de los primeros balones que tocaba. El encuentro de vuelta será jugado el 16 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here