Madonna anuncia gira por Sudamérica en noviembre

0
140

(Aeronoticias).-Tras su esperada y exitosa presentación el el Súper Bowl, la reina del pop, Madonna para beneplácito de sus fans por fin dio a conocer el itinerario de su tour mundial.A través de su cuenta de su Web oficial, la popular cantante anunció que el 29 de mayo en la ciudad de Tel Aviv en Israel, se iniciará el «Madonna 2012 World Tour», gira con la que  retornará a Sudamérica luego de cuatro años.

Hasta el momento solo se han confirmado las fechas de Europa y América del Norte, las que finalizarán el 17 de noviembre. Poteriormente Madonna daría inicio a su tour por Sudamérica, y de no surgir ningún inconveniente arribaría al Perú en noviembre.

«Las fechas para Sudamérica dependen de Live Nation, que es la empresa organizadora de su gira. Para fines de febrero se concretarían las fechas para esta parte del continente», afirmó el promotor de espectáculos, Jorge Fernández, quien además agregó que los costos del esperado concierto  de la «Reina del Pop» oscilan los cinco millones de dólares.

Madonna  anuncia gira por Sudamérica en noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here