Madonna quiere repetir el beso con Britney Spears

0
196

(Aeronoticias).-La Reina del Pop, Madonna nuevamente volvió a alborotar las redes sociales con sus candentes declaraciones. En su último chat con sus fans, a través de su cuenta de Twitter, mostró abiertamente su favoritismo hacia la Princesa del Pop, Britney Spears, a quien le pidió que nuevamente vuelva a subirse a un escenario con ella y la bese apasionadamente, tal y como lo hicieron hace 9 años en los Premios MTV.

«Por favor, sube conmigo al escenario y bésame otra vez. ¡Te echo de menos!», expresó Madonna en su Twitter.  Ante este singular pedido, Britney no se hizo esperar y contestó: «Es tentador». Sin embargo, la intérprete de Esa chica material no se conformó con esa respuesta y le preguntó:»¿Vas a hacerme trabajar duro para conseguirlo?», a lo que Brit  contestó.»¡Por supuesto!»

Por otro lado, el cantante Lionel Richie, a quien recientemente destronó del primer lugar de la lista de ventas, la felicitó, y le aseguró que estaba feliz de que compartieran los primeros lugares. Madonna por su parte, dijo que:»Está bien, mientras yo esté por encima», bromeó y se refirió a Lionel como el otro Ritchie de su vida.

divas pop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here