Magaly a Lucía Oxenford: «No tienes autoridad moral»

0
186

(Aeronoticias).-Los dimes y diretes entre la controvertida periodista, Magaly Medina y la novel actriz, Lucía Oxenford no tienen cuando acabar, la popular urraca fiel a su estilo no se quedó callada ante los comentarios de la reportera de @Malcriados quien dijo que su programa denigra la moral de la sociedad peruana, a lo que respondió que Oxenford no cuenta con autoridad moral para criticar.

En declaraciones a la prensa, Magaly aseguró: «Ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mi programa Magaly TeVe,  porque después de lo que hizo y que todos sabemos, es realmente conchuda y fresca como la lechuga. Así que no tiene ninguna autoridad moral para hablar de principios éticos», expresó visiblemente ofuscada Medina.

La popular urraca aclaró que su espacio de televisión no pretende de ninguna manera dar lecciones de moral. «Que quede bien en claro, que mi programa  no pretende dar lecciones de moral, aunque  tampoco voy a cortarme las venas por la moral ajena», aseguró la conductora.

magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here