Magaly califica a reinas de belleza elegidas como piltrafosas

0
228

(Aeronoticias).-La controvertida periodista, Magaly Medina fiel a su estilo, arremetió contra la reciente elección de la Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, y de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, calificándolas despectivamente de piltrafosas.

La popular urraca no se midió y tildó de feas a las soberanas de belleza,  e incluso dijo que la Miss Perú Mundo tenía aires de bataclana. «¡Qué caídas de mujeres estamos! ¿Desde cuándo ganan las feas? Vi a Cindy y casi me caigo. Si tuviera esa edad, yo habría participado. Y la otra chica, la tal Melissa, que sale como conejita en algunas fotografías, es una piltrafita cualquiera. Encima con unos aires de bataclana».

Medina dio estas polémicas declaraciones, cuestionando la elección de las dos nuevas reinas de belleza, quienes nos representarán en el extranjero, y tuvo en el set de su programa de espectáculos Magaly TeVe a la exreina de belleza, Jessica Newton, quien también cuestionó el mencionado evento.

Ayer en la noche, se presentó en el programa La noche es mía, la Miss Perú Mundo, quien se defendió de los ataques de Magaly, sin embargo se quebró un momento por la forma tan despectiva que se había referido la conductora de ella. «Estoy apenada, pero respeto la opinión de Magaly, y si dice que soy piltrafa, bienvenidas sus críticas. Solo quiero aclarar que las fotos como conejita, no fueron para una revista como se especulo, sino para mí».

reinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here